Descarga la Aplicación

Home / Eventos / Madrid / FUN is Back – (1996 – 2002)

Entradas disponibles

Ubicación

Descripción del evento

Volvamos a pasarlo Fun

 

Si tuviéramos que enumerar los garitos pijos más elitistas de finales de los noventa, seguramente Fun ocuparía una posición privilegiada. Premier, But, Fun. Sin duda estas fueron algunas de las sesiones más emblemáticas de aquella generación que nació a la par de Naranjito.

Unos jóvenes que comenzábamos a conocer una sociedad mucho más liberada que nuestros padres, pero que teníamos mucho por descubrir. Los disco bares de toda la vida estaban siendo sustituidos poco a poco por salas de fiesta y discotecas.

La calle Orense será siempre recordada por sus incontables afters, pero también por haber sido la casa de Fun. Y es que pese a que la sala también comenzó siendo un popular after hour (Fun Factory), a finales de los noventa pasó a convertirse en uno de los templos sagrados para los estudiantes de universidades privadas. Da igual si fue en la época de Sigfrido, Molinero o en la de Kike. Todos los Fun molaron.

Eran temporadas que empezaban en septiembre y finalizaban en junio. Bajo el claim: “Ven a disfrutar de la mejor música en el mejor ambiente de Madrid”, los flyers de Fun inundaban las cafeterías del CEU, CUNEF o ICADE cada semana.

¿Quién no recuerda aquellas interminables colas en la Plaza de Carlos Trías Bertrán? Los bocatas del bar de la esquina, ése perpetuo Dante en la puerta, las escaleras de caracol para bajar a la sala, la tarima al fondo del escenario, al gran maitre Paco poniendo orden, etc. En definitiva, ¿quién no recuerda Fun?

Fue una época de esplendor en la noche madrileña que merece ser recordada y honrada. Por eso, dos décadas después reviviremos ese sentimiento por un día.

Volvamos al recuerdo. Regresemos a ese esplendor. Volvamos a pasarlo Fun, porque… Fun is Back :D

Ver más

Ubicación

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar